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ENESTÅENDE EIENDOMMER

129.900 €
  • Send eiendom
    IT01541
  • Bad
    1
  • overflate
    33 mts

Næringslokal - Madrid (Moratalaz)

1300 €/MES
  • Send eiendom
    IT01538
  • Soverom
    2
  • Bad
    1
  • overflate
    62 mts

Blokkleilighet - Madrid

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    • Send eiendom
      IT01541
    • Bad
      1
    • overflate
      33 mts

    Næringslokal - Madrid (Moratalaz) , Bygget overflate 33m2, 1 Badene.

    Til salgs 285.000 €
    RESERVADO
     
    • Send eiendom
      IT01540
    • Soverom
      3
    • Bad
      1
    • overflate
      74 mts

    Blokkleilighet - Madrid (Moratalaz) , Bygget overflate 74m2, 3 Soverom, 1 Badene, Innebygget garderobe.

    Til salgs 290.000 €
    RESERVADO
     
    • Send eiendom
      IT01507
    • Soverom
      3
    • Bad
      3
    • overflate
      111 mts

    Dupleks - Madrid (Valdebernardo - Valderribas) , Bygget overflate 111m2, 3 Soverom, 2 Badene, Innebygget garderobe.

    Til salgs 315.000 €  
    • Send eiendom
      IT01535
    • Soverom
      3
    • Bad
      2
    • overflate
      93 mts

    Blokkleilighet - Madrid (Vinateros) , Bygget overflate 93m2, Overflate terrasse 3m2, 3 Soverom, 2...

    Til salgs 316.000 €  
    • Send eiendom
      IT01533
    • Soverom
      3
    • Bad
      2
    • overflate
      93 mts

    Blokkleilighet - Madrid (Vinateros) , Bygget overflate 93m2, 3 Soverom, 2 Badene, Innebygget garderobe.

    Til salgs 379.000 €
    RESERVADO
     
    • Send eiendom
      IT01518
    • Soverom
      3
    • Bad
      2
    • overflate
      116 mts

    Blokkleilighet - Madrid (Moratalaz) , Bygget overflate 116m2, 3 Soverom, 2 Badene, Innebygget garderobe.

    Til salgs 510.000 €
    RESERVADO
     
    • Send eiendom
      IT01498
    • Soverom
      3
    • Bad
      2
    • overflate
      111 mts

    Dupleks-Penthouse - Madrid (Valdebernardo - Valderribas) , Bygget overflate 111m2, 3 Soverom, 2 Badene, Innebygget...

    Rental 1.300 €/MES
    RESERVADO
     
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      IT01538
    • Soverom
      2
    • Bad
      1
    • overflate
      62 mts

    Blokkleilighet - Madrid , Bygget overflate 62m2, Overflate terrasse 3m2, 2 Soverom, 1 Badene, Innebygget...

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    - Madrid.

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    2021-06-08
    Ya el hecho de recibir una herencia significa una pérdida emocional en la familia, pero si además en la herencia hay un inmueble, suelen surgir ciertas dudas o preocupaciones sobre todo, en el caso de que haya que repartir entre varios herederos y si además, nos estamos planteando vender esa vivienda.   Lo primero que tenemos que tener claro es que hay que seguir un procedimiento jurídico de aceptación de esa herencia para poder llegar a plantearnos la venta de ese inmueble. Este es el procedimiento que hay que seguir para poder vender un inmueble heredado.   Reunir la documentación En primer lugar tenemos que conseguir toda la documentación para poder aceptar la herencia: el certificado de defunción, que se solicita en el Registro Civil del lugar del fallecido, el certificado de últimas voluntades, donde el fallecido deja constancia de si ha dejado testamento y a qué notaría deberíamos acudir. En el caso de que haya testamento, debemos acudir a la notaría que aparece en este certificado y pedir una copia autorizada del mismo. Proceder a la aceptación de la herencia Aquí pueden darse dos supuestos: Que no haya testamento, y por lo tanto,  el notario determinará quiénes son los herederos que establece la Ley. En este caso, tendremos que aportar la documentación que acredite que somos parientes de ese fallecido y firmaremos el acta de declaración de herederos con dos testigos. Posteriormente, se dará lugar a la escritura de partición de la herencia o cuaderno particional, donde aparece el reparto de los bienes. Que haya Testamento: en este caso se hace el inventario de bienes y deudas del fallecido y se procede a la firma de la escritura de partición o cuaderno particional. Si hubiera un solo heredero, bastaría con redactar un documento de aceptación de la herencia y que el notario legitimara la firma. Pagar los impuestos es un paso fundamental para poder vender el inmueble, y dentro de los impuestos que hay que liquidar encontramos: Impuesto de Sucesiones y Transmisiones y la plusvalía municipal. El primero se paga durante los seis meses posteriores al fallecimiento, aunque se puede solicitar una prórroga de seis meses más, el importe depende de factores como cuál es el valor del patrimonio que se va a heredar, el grado de parentesco y el coeficiente multiplicador y porcentaje de tributo que marca la localidad correspondiente, ya que tiene que abonarse en la Delegación de Hacienda donde se ubica la residencia habitual del fallecido. La plusvalía municipal es el impuesto que grava la revalorización del terreno durante el tiempo en que el  fallecido fue el propietario. Hay que abonarlo en el Ayuntamiento donde está ubicado el inmueble, dentro de los seis meses posteriores al fallecimiento. Para calcular la plusvalía municipal debemos que tener en cuenta el valor catastral del inmueble, el número de años en que el fallecido fue propietario, la fecha de defunción y el coeficiente y porcentaje de tributo que establece el Ayuntamiento. Acudir al Registro de la Propiedad para inscribir el inmueble Este último paso no es obligatorio en el caso de que queramos quedarnos con el inmueble pero si queremos vender, tenemos que acudir al Registro de la Propiedad con toda la documentación que hemos estado recopilando a lo largo de todo el proceso: certificado de defunción y certificado de últimas voluntades, DNI del fallecido, la escritura de la aceptación de la herencia o el acta de declaración de herederos (dependiendo de si hay testamento o no), así como los recibos de haber abonado los impuestos correspondientes.   A partir de que ya hemos inscrito el inmueble en el Registro de la Propiedad y aparecemos como titulares del inmueble, ya podremos poner a la venta el inmueble heredado. Lo más recomendable, es acudir a un especialista desde el primer momento para que nos ayude a realizar todos estos trámites y resolver cualquier duda, sobre todo, el del caso de que haya más herederos y para evitar problemas a la hora de vender el inmueble.   En Look&Find Moratalaz nuestros asesores están especializados en la tramitación de herencias y te ayudaremos a gestionar todos los documentos necesarios, incluyendo la liquidación de los impuestos, para poder gestionar la venta de un inmueble heredado, asimismo y si así lo deseas, luego podemos ofrecerte nuestra experiencia y nuestro asesoramiento para vender el inmueble en el menor espacio de tiempo y con todas las garantías.  
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    2021-05-27
    En el momento en el que nos decidimos a poner una propiedad en venta, la primera pregunta que surge es, cuánto vale ese inmueble.   Poner precio a una vivienda no es fácil, y depende de muchos factores objetivos, además de la situación del mercado en ese momento y de la experiencia y el conocimiento, que son los principales aspectos que pueden conseguir que acertemos en el valor de un inmueble.   Dentro de los aspectos principales que influyen a la hora de valorar un inmueble se encuentran:   La ubicación: se trata de un factor determinante, ya que no solo importa el hecho de que esté ubicado en un pueblo o en una ciudad determinada, sino que dentro de ese pueblo o de esa ciudad, también hay zonas donde los precios de los inmuebles pueden ser más altos que otros. En general, los inmuebles situados en el centro de una ciudad o en un núcleo urbano, tienen un valor superior a aquellos que están más alejados del centro. El tamaño: lógicamente un inmueble con mayor número de metros cuadrados, tendrá un precio superior a otro más pequeño de similares características. La distribución: de nada sirve contar con muchos metros en una propiedad, si no están bien distribuidas o son espacios que no resultan acogedores. El estado del inmueble: normalmente se valora más un piso nuevo que uno antiguo, pero a veces, un piso antiguo puede estar muy bien conservado o simplemente se han hecho trabajos de reforma y rehabilitación que aumentarán el valor del inmueble. Asimismo, el estado de las instalaciones o la calificación energética, también puntúan en este aspecto. Los materiales de construcción: un inmueble construido con buenos materiales de construcción y con instalaciones de primer nivel, se conservará mucho mejor que otro. En este punto, también se tiene en cuenta el edificio donde se ubique el inmueble o las zonas comunes y los servicios disponibles.   Junto con todos estos factores, es muy importante tener en cuenta inmuebles de similares características para calcular el valor con respecto a estas propiedades, así como el estado del mercado inmobiliario.   En Look&Find Moratalaz, incluimos entre nuestros servicios, un informe de valoración de tu vivienda sin compromiso, nuestros expertos te ayudarán a que puedas conocer el valor real de venta de tu vivienda.  
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    2021-05-06
    Cuando estamos considerando vender un inmueble, y sea por la razón que sea, por necesidades económicas, por cambio de trabajo, por necesidad de ampliar la vivienda o por mejora nuestra calidad de vida, lo primero que tenemos que pensar para que la venta se realice con éxito, es saber qué es lo que puede potenciar que nuestra vivienda destaque entre la competencia para poder determinar los puntos fuertes y débiles, de manera que podamos resaltar todo lo que la hace especial.   Hay muchos aspectos que influyen a la hora de la casa pueda venderse y una manera más rápida, como por ejemplo:   Características del inmueble: si es una vivienda que está bien conservada o a la que se le han hecho reformas, con una decoración correcta y en buen estado, esto influirá positivamente en su imagen y llamará la atención de más interesados. Ubicación y entorno: dependiendo de la oferta y la demanda en la zona, y de dónde está ubicada la vivienda, así como del barrio en la que se encuentre, como que sea una zona segura  o donde podamos encontrar todos los servicios adecuados, serán valores a tener en cuenta por los futuros compradores. Pero además de estos aspectos, hay dos factores fundamentales que influyen para que una vivienda se venda más rápido: Fijar el precio correcto: para poder determinar cuál es el precio correcto al que debemos vender el inmueble y que por lo tanto atraiga a muchas más compradores, no solo hay que tener en cuenta los dos aspectos anteriores, es decir las características del inmueble y la ubicación o el entorno en el que se encuentra sino que hay que considerar el propio mercado inmobiliario. Por eso, lo más recomendable es realizar una valoración con la ayuda de algún profesional que pueda determinar cuál es el precio adecuado para poner nuestro inmueble a la venta. Darle una buena publicidad: cuanto más atractivo sea el anuncio y más difusión y le demos al inmueble más rápido se venderá.   Una vez que conocemos cuáles son los aspectos fundamentales que determinan que un inmueble se pueda vender en un menor espacio de tiempo, existe la posibilidad de mejorar esos aspectos, como por ejemplo:   Mejorar el aspecto de la casa Aun vendiendo un inmueble que esté en buenas condiciones, siempre se pueden realizar pequeños retoques y reformas para poder hacer mucho más atractiva la vivienda como por ejemplo: realizar una limpieza profunda, una vez que hayas dado una nueva capa de pintura de algún color neutro, y ordenar el inmueble aprovechando para arreglar desperfectos y mejorar la iluminación. Retirando todos los elementos personales y apostando por una decoración más neutra para que cualquiera que entre en el inmueble pueda imaginarse viviendo ahí. Todo esto puedes hacerlo tú mismo o acudir a profesionales de Home Staging que pueden asesorarte a mejorar el aspecto de tu vivienda. Publicitar la vivienda con ayuda profesional No solo es interesante que busques ayuda profesional para realizar un reportaje de calidad sino que además, también puedes incluir un tour virtual, que es una opción mucho más atractiva para las personas que buscan vivienda y además ahorrarás tiempo y visitas innecesarias. Acudir a una buena agencia inmobiliaria Si acudimos a una buena agencia inmobiliaria y pedimos ayuda profesional, además de tener una opinión más objetiva de todos los aspectos de nuestro inmueble que pueden influir y que se pueden mejorar a la hora de ponerlo a la venta, también podremos resolver todas las dudas que puedan surgir durante el proceso, como por ejemplo, cuál es la documentación necesaria para ponerla a la venta, o cuáles serán los gastos reales que hay que asumir a la hora de vender nuestro inmueble. Contar con un profesional, no solo nos ayudará a fijar el precio adecuado, sino que contaremos con su cartera de clientes y con sus técnicas de marketing para poder conseguir nuestro objetivo en menos tiempo.   En Look&Find Moratalaz te ayudamos a gestionar todos los aspectos que influyen a la hora de vender un inmueble, desde valoraciones gratuitas a la gestión de la documentación, así como asesoramiento financiero. Ponemos nuestra experiencia y nuestra profesionalidad a tu servicio para vender tu inmueble con todas las garantías.  
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    2021-04-08
    Si quieres vivir en uno de los barrios con más zonas verdes, y más tranquilo y seguro de la capital, tienes que descubrir el barrio de Moratalaz.   Orígenes de Moratalaz Moratalaz, localizado al este del municipio de Madrid, es uno de los 21 distritos de la capital con una superficie de 634,42 hectáreas de las que casi un 21% corresponden a zonas verdes.   Este barrio, que surgió como una ciudad dormitorio de Madrid durante los años 60, era hasta entonces una zona con pequeñas casas de campo y rebaños de ovejas con viviendas de planta baja y una pequeña escuela. A partir de la Colonia del ferrocarril en la década de 1960, situada en un apeadero de la antigua línea de Vicálvaro-Madrid, este barrio comenzó a crecer.   El Camino de Vinateros, que es una de las principales avenidas del distrito, se creó a partir de la carretera que partía del sudeste de la capital y la actual calle del Pico de los Artilleros y una estación de metro con el mismo nombre, se creó donde había un campo de tiro.   En los años 70 empezó a desarrollarse gracias a los programas del Ministerio de la Vivienda, que junto con la constructora Urbis, tuvieron la novedosa idea de separar viales para automóviles, donde se establecieron los portales de los bloques de las viviendas, y por eso, en la actualidad, sus habitantes disfrutan de zonas que están mucho más alejadas del tráfico.   Por qué vivir en Moratalaz Vivir en Moratalaz es vivir en un entorno seguro y tranquilo, que cuenta con todos los servicios a tu disposición, en unos de los distritos más verdes de la capital, lo que lo convierte en un barrio ideal para parejas jóvenes.   Un barrio donde poder educar a tus hijos En el distrito de Moratalaz podrás disfrutar de guarderías, tanto públicas como privadas, y colegios públicos de educación infantil y primaria, así como institutos de educación secundaria y colegios privados. Un barrio seguro Moratalaz tiene la suerte de estar reconocido, según los datos de criminalidad, como uno de los distritos más seguros de Madrid. Un barrio con una gran oferta de ocio Moratalaz tiene las denominadas "Lonjas", que son explanadas de áreas peatonales en el centro del barrio, donde se pueden encontrar numerosas cervecerías, pubs y comercios, sin duda, la zona de ocio por excelencia del distrito. En el Parque de la Cuña Verde de O'Donnell, se encuentra un anfiteatro donde es posible disfrutar de conciertos al aire libre cuando hace buen tiempo y para los amantes del parkour, aquí encontrarán el primer circuito público de Madrid. También está aquí La Sala Silikona, que es historia viva de la música en directo y uno de los locales de ocio nocturno más emblemáticos de la capital. Un barrio con zonas verdes Su 20% de zonas verdes, está repartido entre: la Cuña Verde de O'Donnell, los jardines de Dionisio Ridruejo, que se conocen popularmente como Parque del Lago o Parque de la Esperanza, el Parque de Moratalaz, también denominado Parque Z, el Parque Darwin, o la Martala, que popularmente se conoce como Parque de la Rueda.   Precisamente en Moratalaz, es donde encontrarás nuestra agencia inmobiliaria Look&Find Moratalaz, donde llevamos más de 20 años trabajando en este distrito, en el que conocemos perfectamente el barrio y ponemos estos conocimientos a disposición tanto de los compradores, para que puedan tener la tranquilidad de saber que están en las mejores manos para encontrar aquella vivienda que se adapte a sus necesidades, como de los vendedores, para poder realizar una valoración objetiva de su propiedad y donde pondremos todas nuestras herramientas de marketing, orientadas a obtener el mayor precio en el menor tiempo posible, con la máxima garantía y la ausencia de problemas.   Llevamos todo este tiempo desarrollando un trabajo profesional con un alto número de clientes satisfechos y contentos de nuestra gestión. Nuestro equipo está formado por profesionales cualificados, con una amplia trayectoria en el sector inmobiliario y en esta zona de Moratalaz, lo que nos permite tener una ventaja competitiva y diferenciadora en nuestro trato exclusivo a cada cliente.
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